POLÍTICA DE PRIVACIDAD
I. Legitimación
Con el objeto de garantizar los derechos fundamentales con los datos de los usuarios, esta página cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y con la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
II. ¿Quiénes somos?
La dirección de nuestra web es: http://www.academiaproyectosigloxxi.es/
III. Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable Finalidad: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ
Finalidad:
Prestación de servicios.
Gestión de usuarios web.
Comunicaciones relacionadas con nuestros servicios.
Legitimación:
Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra política de privacidad.
En JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ, trabajamos para ofrecerte a través de nuestros productos y servicios la mejor experiencia posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.
Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”). JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un fichero automatizado.
Nuestro compromiso empieza por explicarte lo siguiente:
– Se recogen tus datos para que la experiencia de usuario mejore, atendiendo a tus intereses y necesidades.
– Somos transparentes en relación con los datos que obtenemos acerca de ti y la razón por la que lo hacemos.
– Nuestra intención es ofrecerte la mejor experiencia posible. Por ello, cuando vayamos a usar tu información personal lo haremos siempre cumpliendo la normativa, y cuando sea necesario, solicitaremos tu consentimiento.
– Entendemos que tus datos te pertenecen. Por tanto, si decides no autorizarnos a procesarlos puedes solicitarnos que dejemos de tratarlos.
– Nuestra prioridad consiste en garantizar tu seguridad y tratar tus datos de acuerdo con la normativa europea.
Si deseas obtener más información sobre el tratamiento de tus datos, consulta los distintos apartados de la política de privacidad que se encuentran a continuación:
IV. Principios que rigen el tratamiento de datos personales. Los principios de la protección de datos
La ley de protección de datos establece los siguientes principios para apoyar las buenas prácticas y la imparcialidad en el tratamiento de la información personal. Estos principios estipulan que:
- – Los datos personales deben tratarse de forma legal, justa y transparente;
- – Los datos personales sólo pueden ser recogidos para fines específicos, explícitos y legítimos;
- – Los datos personales deben ser adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para su tratamiento;
- – Los datos personales deben ser exactos y mantenerse actualizados con todos los esfuerzos para borrar o rectificar sin demora;
- – Los datos personales deberán conservarse en una forma que permita identificar al interesado sólo durante el tiempo necesario para su tratamiento;
- – Los datos personales deben ser tratados de manera que se garantice la seguridad adecuada;
- – El responsable del tratamiento debe poder demostrar el cumplimiento de los demás principios de protección de datos (responsabilidad proactiva)
V. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal le informamos que los datos proporcionados han sido incorporados al fichero de clientes cuyo titular y responsable del tratamiento es JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ, con domicilio social en CALLE SANTÍSIMO 16, LOCAL 1, 13500 – PUERTOLLANO.
Número de contacto: 662550821. Correo de contacto: academiaproyectosigloxxi@gmail.com
VI. ¿Qué datos personales recopilamos?
Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:
- Nombre, dirección y fecha de nacimiento.
- Número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Ubicación.
- Dirección IP, fecha y hora en la que has accedido a nuestros servicios, navegador de internet que uses y datos sobre el sistema operativo del dispositivo.
- Cualquier otra información o datos que decidas compartir con nosotros.En algunos casos, es obligatoria la cumplimentación del formulario de registro para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web; asimismo, no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.
VII. ¿Por qué y para qué tratamos tus datos?
En JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ tratamos la información que nos facilitan las personas
interesadas con las siguientes finalidades:
En algunos casos será necesario facilitar información a las Autoridades o terceras empresas por motivos de auditoría, así como manejar datos personales de facturas, contratos y documentos para responder a reclamaciones de clientes o de las Administraciones Públicas.Informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de tu registro como usuario formarán parte del Registro de Actividades y operaciones de Tratamiento (RAT), que se actualizará periódicamente de acuerdo con lo establecido en el RGPD.
Gestionar alguno de nuestros servicios, ya sea online o en nuestros establecimientos físicos.
Gestionar el envío de la información que nos soliciten.
Desarrollar acciones comerciales y realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como la gestión de los servicios ofrecido a través del sitio web y las labores de información.
Desarrollar y gestionar los concursos, sorteos u otras actividades promocionales que se puedan organizar.
En algunos casos será necesario facilitar información a las Autoridades o terceras empresas por motivos de auditoría, así como manejar datos personales de facturas, contratos y documentos para responder a reclamaciones de clientes o de las Administraciones Públicas.
Informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de tu registro como usuario formarán parte del Registro de Actividades y operaciones de Tratamiento (RAT), que se actualizará periódicamente de acuerdo con lo establecido en el RGPD.




